Cataluña: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy viernes 10 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 10 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 10 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra 63.042 casos positivos de coronavirus desde que se iniciara la panedmia y 5.675 fallecidos. Sigue la última hora de Cataluña hoy viernes 10 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña y las elecciones gallegas 2020.

La región sanitaria de Lleida registra 338 casos positivos nuevos

Lleida ha registrado 338 casos positivos de coronavirus según el balance diario de muertos y afectados, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat en un comunicado este viernes.

Crecen las denuncias por acoso infantil online en Barcelona en el confinamiento

La Fiscalía de Barcelona ha registrado un aumento de denuncias por acoso de menores en Internet durante el confinamiento por el coronavirus, y en menor medida de delitos de pornografía infantil.

El TSJC archiva definitivamente la causa del 9N tras cumplir la condena Mas, Ortega y Rigau

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha archivado de forma definitiva la causa de la consulta del 9N en 2014 al expresidente de la Generalitat Artur Mas y a las exconselleras Joana Ortega e Irene Rigau tras aprobar el licenciamiento definitivo de las penas de inhabilitación de cargos público y dar por satisfechas las penas económicas.

Torra llama a seguir adelante con "compromiso, solidaridad y fraternidad"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha llamado a seguir adelante por la crisis del coronavirus de forma conjunta: "El mundo que tenía que venir ya está aquí. Forjémoslo juntos. Hagámoslo con compromiso, solidaridad y fraternidad".

El Aquarium de Barcelona abre sus puertas

Después de tres meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, el Aquarium de Barcelona, en Cataluña, abre sus instalaciones al público siguiendo todas las medidas de seguridad, prevención e higiene frente al coronavirus. Las mascarillas son obligatorias en todo el recinto, exterior e interior, a todos los visitantes mayores de 6 años.