Tik Tok

Una concejala del PP de Huelva desea la muerte a Pedro Sánchez por la subida del precio de la luz

La concejala del Partido Popular de Moguer, Huelva, subió un vídeo a su cuenta de TikTok donde deseaba la muerte del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por la subida del precio de la luz. Ha pedido disculpas y ha eliminado la publicación.

Susana Pancho, concejala del Partido Popular de Huelva

Susana Pancho, concejala del Partido Popular de Huelva Captura Twitter

Publicidad

Susana Pancho Parrales, concejala del Partido Popular en Moguer, Huelva, decidió subir un vídeo a la red social TikTok para criticar las sucesivas subidas del precio de la luz. Sin embargo, la edil subió el tono de sus críticas y llegó a desear la muerte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La propia concejala ha admitido su error y ha pedido disculpas. El vídeo ha sido eliminado de la plataforma.

El vídeo de la concejala del PP comenzaba con un dura crítica a Pedro Sánchez: "Te estás pasando tres calles. ¡Dimite ya! Que no te queremos. Estoy harta de todos ustedes, de todo este socialismo malo y de este comunismo malo". Según la concejala, había recibido una factura de Endesa muy elevada. "Este es el Gobierno que iba a salvar al obrero. ¿Qué le doy de comer ahora a los chiquillos? ¿Pan con agua?", señalaba y se quejaba de la situación.

Después, seguía elevando el tono y llegaba incluso a pronunciar descalificaciones personales contra el jefe del Ejecutivo de España al que se dirige como "niñato caprichoso" y le compara con Cruella de Vil. "Eres como Cruella de Vil, eres malo. Solo habéis traído pobreza, mala ruina os entre", decía la concejala del Partido Popular de la localidad de Huelva en el vídeo de TikTok.

Continuando con el tono del vídeo, añadía: "Te deberías haber muerto en la cuarentena, tú y todos los tuyos. Sois una partida de golfos, maleantes y ladrones. Eso es a lo que lleva el comunismo y el socialismo, a la ruina". A pesar de que intentó retirar el vídeo antes, en poco tiempo e hizo viral y ya circulaba por redes sociales.

La concejala pide disculpas

La concejala del Partido Popular de la localidad de Huelva ha querido pedir disculpas a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. "Quiero pedir perdón a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidos por un vídeo que hoy he subido a las redes sociales con motivo de la subida de la luz... Ello no quita que me haya excedido en mi crítica hacia otros adversarios políticos con palabras malsonantes que en ningún momento debemos de pronunciar ninguno. Pero, como humanos que somos, a veces nos equivocamos y este ha sido mi caso", ha escrito.

Por su parte, el Partido Popular se ha desmarcado de las palabras de la concejala Susana Pancho Parrales en su vídeo de TikTok. Pablo Montesinos, secretario de Comunicación del partido, ha afirmado que las declaraciones "no tienen un pase" y ha recalcado que la formación no comparte las palabras de su compañera. También, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, las ha reconocido como "profundamente desafortunadas" y ha querido desvincular al conjunto del partido de estas.

Publicidad