73.002333

Publicidad

Coronavirus

Adriana Lastra repasa los 37 insultos de Pablo Casado a Pedro Sánchez en la prórroga del estado de alarma por coronavirus

La portavoz parlamentaria del PSOE ha acusado al líder del PP de "irresponsable" por no apoyar la prórroga del estado de alarma durante la crisis del coronavirus

"Ha batido usted su propio récord" ha dicho Adriana Lastra, portavoz parlamentaria del PSOE, en la tribuna del Congreso de los Diputados refiriéndose a los insultos proferidos por Pablo Casado, líder del PP. "Usted riñe para que no lo riñan" ha añadido Lastra durante la sesión en el Congreso de los Diputados para solicitar la cuarta prórroga del estado de alarma durante la crisis del coronavirus.

La socialista Adriana Lastra, ha tenido que tomar aire. Se comenzado a enumerar de corrido los insultos que había anotado del discurso de Pablo Casado contra Pedro Sánchez y ha tenido que parar. "He tomado nota", ha dicho. Su cálculo es que han sido 37 en quince minutos. A razón de tres por minuto" ha dicho Lastra.

Los insultos

"Manipulador, mentiroso, negligente, chapucero, incapaz, pésimo, cesarista, nefasto, incompetente, opaco, arbitrario, curandero..." ha ido repasando uno por uno la portavoz del PSOE Adriana Lastra que, en un momento, ha tenido que parar y coger aire para continuar con la lectura. "Esa ha sido toda su aportación ante la mayor crisis de la historia reciente de España" ha finalizado Lastra.