Publicidad

Congreso

VÍDEO: Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados hoy 14 de abril

Mira la comparecencia de Pedro Sánchez para defender su plan de recuperación económica y la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados de hoy, miércoles 14 de abril.

En resumen

Pedro Sánchez ha dado explicaciones ante el Congreso de los Diputados en la Sesión de Control al Gobierno de hoy, miércoles 14 de abril, de la gestión del actual estado de alarma que expira el 9 de mayo y además ha defendido las inversiones y reformas del plan de recuperación que España remitirá a la Comisión Europea este mes de abril.

El presidente del Gobierno sigue manteniendo su decisión de no prorrogar el estado de alarma más allá del 9 de mayo pese a que cada vez más comunidades lo piden. Sánchez asegura que las autonomías tienen mecanismos legales suficientes para encarar lo que resta de pandemia del coronavirus.

Si el estado de alarma finaliza en la fecha prevista, la de hoy será la última vez que el presidente comparezca ante el Congreso para ir informando de la evolución del mismo, ya que se comprometió a hacerlo cada dos meses.

Mira el vídeo de su comparecencia íntegra: