Agenda del PP

El cara a cara entre Sánchez y Casado sobre la crisis del PP marca la agenda política de la semana

Los líderes de PSOE y PP se verán las caras esta semana en el Congreso de los Diputados donde se tratará principalmente la crisis interna del partido conservador que tiene como protagonistas a Casado y a Ayuso.

Publicidad

La crisis interna del PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso marcará la agenda política de esta semana, precisamente con la Comisión municipal que va a investigar el presunto espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid desde el Ayuntamiento de la capital.

Además de esta reunión del PP, este lunes comparecerá Ángel Carromero, el ya ex director de comunicación del alcalde Almeida en una comisión de investigación.

La oposición preguntará a Carromero si conocía ese espionaje a Isabel Díaz Ayuso y esta misma semana también habrá una cita importante en el Congreso de los Diputados, un cara a cara entre Pablo Casado y Pedro Sánchez con la crisis del PP como tema principal.

Manifestaciones 'pro Ayuso' durante el fin de semana

Durante este fin de semana miles de personas se han concentrado frente a la sede del Partido Popular (PP) para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y pedir la "dimisión" del presidente del partido, Pablo Casado, y del secretario de los populares, Teodoro García Egea.

A simple vista parece que gran parte de los votantes del PP prefiere a la presidenta de la Comunidad de Madrid y no al líder del partido, muchas personas se han manifestado cerca de Génova al grito de "Ayuso, presidenta", "Pablo, fracasado", "Egea, dimisión".

Publicidad