233.002500

Publicidad

Moción de censura Vox

Ana Oramas, sobre la moción de censura de Vox: "Hemos convertido este país en una tierra de fanáticos"

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha criticado que con este debate de moción de censura de Vox, "se está gastando el dinero de los españoles para nada". "Estamos suicidándonos como país, debilitándonos como sociedad y traicionando a nuestros hijos y nietos", añadió.

El discurso de Ana Oramas durante la moción de censura de Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido uno de los más incisivos. Como suele hacer, ha arremetido contra izquierda y derecha, recordando cuando tampoco apoyó la investidura de un Gobierno de izquierdas. "He estado recibiendo los mismos insultos desde la ultraderecha que los que recibí por parte de la izquierda radical", apuntó.

Ana Oramas ha insistido en que este debate no sirve para nada, solo para "gastar el dinero de los españoles". Y cargó contra la clase política porque, a su parecer, lo que están haciendo es "convertir este país en una tierra de fanáticos".

Ana Oramas: "Estamos suicidándonos como país"

"Nos enfrentamos quizá a una de las mayores crisis tras la Segunda Guerra Mundial y ¿qué estamos haciendo? Nada. Estamos suicidándonos como país, estamos debilitándonos como sociedad y traicionando a nuestros hijos y nietos. El escaso talento político está dedicado a la destrucción y a la manipulación. España es, como decía Azaña, una empresa de demoliciones", ha señalado.

La diputada de Coalición Canaria ha anunciado que votará en contra de la moción de censura de Vox porque "es puro teatro" y está provocando "la ruptura del Estado".

Publicidad