PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

PARA PRESENTARSE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Albiol anuncia que deja su escaño en el Parlament y la presidencia del Partido Popular de Cataluña

Xavier García Albiol ha anunciado que ha solicitado a Pablo Casado que convoque un congreso extraordinario del PP de Cataluña para elegir un nuevo presidente. Albiol toma esta decisión para competir por la alcaldía de Badalona en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

antena3noticias.com | Madrid | 05/10/2018

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, ha anunciado que dejará el acta de diputado en el Parlament y la presidencia del partido en Cataluña con el fin de competir por la alcaldía de Badalona, municipio del que ya fue alcalde, en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En rueda de prensa, García Albiol ha anunciado que ha solicitado al líder del PP, Pablo Casado, que convoque un congreso extraordinario del PP catalán para elegir a un nuevo presidente y ha explicado que, en el momento que considere "oportuno", dejará el acta de diputado para centrarse en la batalla por la alcaldía de Badalona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.