Publicidad

SOBRE SUS RIVALES DENTRO DEL PARTIDO

Esperanza Aguirre niega que ordenara espiar a cargos del Partido Popular

Aguirre ha comentado que Prada no le dijo nunca que estuviera siendo espiado ni los seguimientos ni daños a su familia que este manifestó la semana pasada en el juicio en su declaración testifical.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha declarado hoy como testigo en el juicio del "caso espías" y ha negado que ordenara en 2008 realizar seguimientos a cargos políticos del PP enfrentados con ella.

La Audiencia de Madrid ha reanudado este lunes la vista del caso seguido contra el ex director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid Sergio Gamón, el exsubdirector Miguel Castaño, tres guardias civiles y un técnico de la administración regional acusados de un supuesto espionaje en 2008 a políticos como el exvicepresidente regional Alfredo Prada y el exvicealcalde de Madrid Manuel Cobo.

"Qué miren Instagram, que me hice por lo menos 300 fotos". Así lo ha dicho tras concluir su testifical en el juicio del espionaje político en el que ha afirmado que no le constan que se produjeran tales vigilancias.

A su salida, se le ha preguntado si acudió ayer a la concentración, a lo que ha replicado que sí.

Publicidad