Publicidad

Reclaman más chalecos antibalas

Una agente de los Mossos, herida en un forcejeo con un delincuente

El hombre arrebató la pistola a uno de los Mossos y disparó a su compañera de patrulla. La calle estaba abarrotada de gente.

Sindicatos de los Mossos d'Esquadra y policías locales han alertado  de que en marzo se han registrado cuatro agresiones a agentes y han informado de que algunos agentes en activo todavía no tienen chaleco antibalas.

La Unión Sindical de la Policía Autonómica de Catalunya ha enviado un comunicado en el que recuerda las cuatro agresiones, la primera de ellas ocurrida el día 14, cuando un detenido arrancó la funda de un mosso y disparó el arma en El Prat de Llobregat en Barcelona sin causarle daños al no estar la pistola montada.

Además un detenido disparó a una agente de los Mossos d'Esquadra tras quitarle el arma a otro policía durante un arresto en Santa Coloma de Gramenet en Barcelona, sin provocarle lesiones por llevar puesto el chaleco antibalas.

El portavoz del Sap ha puntualizado que el detenido efectuó dos disparos y que la agente recibió uno de ellos, pero el otro "podría haber impactado contra cualquier ciudadano".

 

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.