Fundación Corresponsables
Atresmedia recibe el reconocimiento de la Fundación Corresponsables
Atresmedia ha recibido este reconocimiento por ser una de las empresas pioneras en la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad.

Publicidad
El Consejero Delegado de Atresmedia, Javier Bardají, ha recibido esta mañana de manos de la Fundación Corresponsables el reconocimiento por ser ésta una de las empresas pioneras en la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. En su anuario, que cumple 20 años, se destacan diversas iniciativas que impulsa Atresmedia en este campo.
La jornada del 20º Anuario Corresponsables
Este jueves se ha presentado en Madrid la 20º edición del Anuario Corresponsables 2025, bajo el lema: '20 años del Anuario Corresponsables: Aprendizajes y retos para liderar la Sostenibilidad'. La cita ha reunido a más de 30 organizaciones de todos los grupos de interés líderes en Sostenibilidad y RSC tales como Atresmedia, FCC Construcción, MasOrange o PortAventura World.
El Presidente Editor y Fundador de Corresponsables, de su Fundación y de ObservaRSE, Marcos González, ha expresado que "es un placer estar de nuevo en el auditorio del IESE celebrando el 20 aniversario del Anuario Corresponsables" y ha destacado que "llevamos más de 800 inscritos lo cual supone un récord que nadie podía imaginar hace unos años. Es una etapa complicada con tanta bipolaridad y discurso 'anti-sostenibilidad'. Creemos que la apuesta por estos temas es más necesaria que nunca. Quiero agradecer a todos aliados su presencia en esta jornada. Parecía que la Sostenibilidad se había asentado a pesar de que al principio me recomendaron desde las patronales que no lanzara Corresponsables. En la actualidad, con la corriente creciente anti-sostenible, se hace más necesario que nunca este tipo de eventos".
González ha dado paso a Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, quien ha apuntado que "Corresponsables tiene mucho mérito por los 20 años que lleva y deseo que tenga otros 20 años de crecimiento exponencial. Desde el mundo asociativo y académico, tener un medio de soporte como Corresponsables beneficia la promoción de iniciativas sostenibles. En el escenario europeo, estamos ante una nueva oportunidad. No quiero ser pesimista, la nueva administración americana va a posicionar a Europa de forma diferente. Este hecho debe suponer un nuevo despertar, que asiente los valores que hemos construido los europeos, como ejemplo para el mundo".
Más Noticias
-
Cómo convertir una granja familiar en un refugio contemporáneo, sin que pierda su esencia
-
Médicos de toda España contra el nuevo Estatuto Marco: "Si eres médico, trabajas 24 horas porque tienes vocación"
-
Esta es la ayuda del SEPE para parados entre 30 y 55 años si has agotado tu prestación contributiva
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad