Publicidad

Investidura Pedro Sánchez

Santiago Abascal enumera en el Congreso "la plaga de violaciones en manada cometidas por extranjeros"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha aprovechado su intervención durante el debate de investidura de Pedro Sánchez para hablar sobre los casos de violaciones en España cometidos por extranjeros.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha enumerado en el Congreso, durante el debate de investidura de Pedro Sánchez, las "violaciones en manada cometidas por extranjeros en España en los primeros días del año".

"Para algunos, las víctimas solo tienen importancia cuando el autor es hombre y español. Por eso, quiero hacer un repaso de lo que llevamos de año", comenzaba Abascal.

"1 de enero, detenida una 'manada' de siete magrebíes por agresion sexual en Pamplona. 1 de enero, tres afganos violan a tres chicas en Murcia. 1 de enero, un colombiano agrede a una cría de 16 años en Lugo. 1 de enero, un desconocido viola y apaliza a una chica en Almeria. 3 de enero: un grupo de guineanos agrede a una chica en Teruel. Para eso, Teruel no existe. 4 de enero, detenido un pakistani por abusar de una niña en Barcelona", ha enumerado.

"Podría seguir. Señores diputados, no ha habido aquí un solo segundo para denunciar la plaga de violaciones en manada que se han cometido en 2020 por extranjeros en España. Si lo siguen ocultando, no lo vamos a resolver", finalizaba su intervención.

Publicidad