Publicidad

En el centro de Barcelona

400.000 personas se han inscrito en la manifestación de la Diada, según la ANC

La plaza de Cataluña y la confluencia entre el Paseo de Gràcia y la calle Aragó han empezado a acoger los primeros preparativos de la marcha de mañana.

Unas 400.000 personas se han inscrito hasta este domingo para participar mañana en la manifestación de la Diada de Cataluña en el centro de Barcelona, organizada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC), según informa la entidad independentista en un comunicado.

La plaza de Cataluña y la confluencia entre el Paseo de Gràcia y la calle Aragó han empezado a acoger los primeros preparativos de la marcha de mañana. Una treintena de operarios trabajan desde primera hora de este domingo en plaza de Cataluña en la construcción del escenario principal, mientras que esta tarde se está instalando una gran pantalla para seguir los parlamentos que se pronunciarán durante el acto.

En la esquina entre paseo de Gràcia y Aragó también se encuentran diversos grupos de operarios montando las estructuras que permitirán acoger fotógrafos y cámaras de televisión.

Publicidad