Elecciones 28M

El especial electoral de Antena 3 Noticias conducido por Vicente Vallés, el más visto de la jornada con 1,5 millones de seguidores

Antena 3 fue la televisión nacional líder este 28 de mayo, medio punto por encima de su competidor y ganándole también en Prime Time (10,5%) por más de un punto con su apuesta informativa.

Publicidad

La cobertura de las elecciones municipales y autonómicas de este 28 de mayo en Antena 3 Noticias ha sido la preferida de los espectadores para informarse sobre los resultados.

El especial electoral de Antena 3 Noticias conducido por Vicente Vallés en la franja estelar fue el más visto de la jornada con 1,5 millones de seguidores, un 11,4%.

Esta emisión lideró su franja entre el panorama nacional, siendo líder absoluto en Madrid (14,4%), Valencia (13,7%), Castilla-La Mancha (16,2%), Murcia (14,8%) y Castilla y León (17,3%). También logró el ‘minuto de oro’ más visto de la jornada, al filo de las 23:00 horas.

Durante el día destacó Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana, con Matías Prats y Mónica Carrillo, que se colocó como la emisión más vista del domingo y líder absoluta con más de 1,9 millones de seguidores de media, un 18,4% y más de 3,1 millones de espectadores únicos.

Estos buenos datos propiciaron que Antena 3 fuera la televisión nacional líder de la jornada (10,4%), liderando sobre su competidor por +0,5 puntos y ganándole también en Prime Time (10,5%) por +1 punto con su apuesta informativa.

Atresmedia TV consigue un 18,3% y cerca de 2,4 millones de espectadores

Los especiales de Prime Time de Antena 3 y laSexta alcanzaron 10,9 millones de espectadores únicos y son la oferta líder, por delante de las autonómicas, la televisión pública y el resto de los operadores privados.

laSexta, por su parte, se impuso a su directo competidor en la jornada, aventajándole en más de 4 puntos en Prime Time (6,9%) gracias al programa especial que vieron 5.642.000 espectadores únicos.

Además, las páginas webs de los medios de Atresmedia, antena3.com, laSexta.com y Ondacero.es triplican su seguimiento respecto a hace cuatro años y logran 5 millones de usuarios únicos y casi 12 millones de páginas vistas este domingo.

Publicidad