Publicidad

FICHAJES PARA LAS ELECCIONES GENERALES

Vox recluta más militares como candidatos

Vox amplía su plantilla de candidatos para el 28A con más militares, encabezarán sus listas la Congreso en Pontevedra y Melilla.

Un general de división en la reserva, Antonio Budiño, del Cuerpo de Intendencia, será el primer candidato de Vox al Congreso por Pontevedra. En su carrera destinos en operaciones multinacionales en Croacia,Albania o Irak. También ha estado en el departamento de Misiones de mantenimiento de la Paz de Naciones Unidas. Antes de pasar a la reserva fue director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra.

En Melilla abrirá la lista de Vox al Congreso un coronel en la reserva que ha estado destinado en la Legión, aunque todavía está tramitando su baja.

Ya se conocían otros militares en sus listas. En Alicante, el teniente general del Ejército del Aire Manuel Maestre. El general de división del Ejército de Tierra Alberto Asarta irá por castellón. Un marino, el general de brigada de Infantería Agustín Rosety encabezará la de Cádiz. Para las elecciones locales ya ha anunciado al general Fulgencio Coll como candidato en Palma.

También te puede interesar...

El historiador Fernando Paz, el polémico candidato de Vox por la provincia de Albacete

Cuatro militares y un exdiputado del PP, los nuevos fichajes de Vox para las elecciones

Publicidad