Publicidad

EN UN ACTO EN GALICIA JUNTO A FEIJÓO

Casado dice que el PP "ha captado el mensaje" tras el resultado "muy malo" en las elecciones del 28A

Pablo Casado señala que desde el partido son "conscientes de los errores" y asegura que están "dispuestos a mejorarlos" en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

El líder del PP, Pablo Casado, ha confesado que esta organización política "ha captado el mensaje" tras un resultado "muy malo" en las elecciones generales del 28A, y ha dicho que "la remontada" de un "partido abierto" se inicia "hoy, aquí, en Galicia".

Así se ha pronunciado en su primer acto político con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, después de que el máximo mandatario gallego haya reconocido esta semana que el PP ha hecho las cosas mal en la última campaña electoral al dar unos giros "que no han sido los adecuados".

En el área recreativa de A Magdalena, en el municipio coruñés de O Pino, Casado ha señalado que "somos conscientes de los errores, estamos dispuestos a mejorarlos", y ha reclamado para las europeas, locales y autonómicas: "Unamos el voto en torno al PP" porque "en España solo hay un partido de centro derecha que es el PP; el resto que se definan ellos".

También te puede interesar...

Casado y Aguirre creen que la etapa Rajoy es la culpable de la pérdida de votos

Casado evita saludar a Ángel Garrido, que asegura que "nadie va a creer ahora ese giro del PP"

Casado y Aguirre creen que la etapa Rajoy es la culpable de la pérdida de votos

Publicidad