Publicidad

PRECAMPAÑA ELECTORAL

Un vídeo electoral de Ciudadanos muestra al Govern esperando en vano una llamada de Rivera desde Moncloa

La escena se desarrolla en un ficticio Palau de la Generalitat en mayo de 2019. Sentados en torno a una mesa, aparecen tres políticos con lazos amarillos en la solapa, que miran fijamente un teléfono. "Al final va a ser verdad lo que dijo Rivera, que cuando fuese presidente no nos llamaría nunca. ¿Y ahora qué hacemos?".

Ciudadanos ha difundido este lunes un vídeo electoral en el que se ve a unos políticos independentistas, supuestos miembros del Govern, que se muestran intranquilos mientras esperan en vano una llamada del líder de Cs, Albert Rivera, desde la Moncloa.

Se trata del segundo spot electoral publicado por la formación naranja ante los comicios generales del 28 de abril, tras 'El ritmo ciudadano', que se dio a conocer durante el mitin de este domingo en Las Rozas (Madrid).

La escena se desarrolla en un ficticio Palau de la Generalitat en mayo de 2019. Sentados en torno a una mesa, aparecen tres políticos --una mujer y dos hombres--, con lazos amarillos en la solapa, que miran fijamente un teléfono sin poder ocultar su impaciencia y su preocupación.

"Ostras, al final va a ser verdad lo que dijo Rivera, que cuando fuese presidente no nos llamaría nunca. ¿Y ahora qué hacemos?", dice la mujer, a lo que uno de los hombres responde: "La primera vez en 30 años. ¡Me cago en todo!".

Publicidad