Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Rivera, sobre Garrido: "Se siente más cómodo en un proyecto con Ciudadanos que en el actual Partido Popular"

Rivera ha afirmado que Ángel Garrido "se siente más cómodo en un proyecto con Ciudadanos que en el actual Partido Popular", a pesar de que tenía "garantizado el número 4 en la lista del PP".

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Cs, Albert Rivera, ha afirmado que Ángel Garrido "se siente más cómodo en un proyecto con Ciudadanos que en el actual Partido Popular", a pesar de que tenía "garantizado el número 4 en la lista del PP".

En el programa El Transistor de Onda Cero, Rivera ha confesado que en la política "hay cosas muy bonitas y muy duras", en relación a todo lo que se tiene que renunciar, si bien ha asegurado que el "balance merece la pena", aunque cuando "no lo merezca lo dejará".

Sobre los dos debates televisivos en los que ha participado los dos últimos días junto a los candidatos del PSOE, el PP y Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, ha comentado que no cree que se "pasara de agresivo" en el de Atresmedia y que ha servido para que muchos indecisos se inclinen por su partido.

También te puede interesar...

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se pasa a Ciudadanos sin avisar al PP

Publicidad