Publicidad

MARCOS DE QUINTO, NÚMERO DOS DE CIUDADANOS POR MADRID

Rivera dice que Casado "quiere volver a sus sueños, a los 80" y Sánchez sólo tiene como bagaje político "los huesos de Franco"

Albert Rivera, ha marcado distancias con los líderes de PSOE y PP, defendiendo que él y su partido miran al futuro mientras Pedro Sánchez y Pablo Casado "están en el pasado".

Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, acompañará al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, como 'número dos' de la lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Madrid a las elecciones generales del 28A.

Así se ha anunciado en un acto público en Toledo donde participan Rivera, el cabeza de lista por Toledo, Juan Carlos Girauta, y la candidata de C's a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

En ese mismo acto Albert Rivera, ha marcado distancias con los líderes de PSOE y PP, defendiendo que él y su partido miran al futuro mientras Pedro Sánchez y Pablo Casado "están en el pasado".

Ha insistido en esta idea asegurando que el líder 'popular', Pablo Casado, "habla del pasado y quiere volver a sus sueños, a los 80", entre otras cosas "hablando de la ley del aborto"; mientras que el líder socialista, Pedro Sánchez, sólo tiene como bagaje político "los huesos de Franco", por lo que sigue "en los 70".

"Dejemos de hablar del aborto de y de Franco, quiero ser el presidente que escucha y que no deja empantanados a los ciudadanos de este país", ha aseverado.

Publicidad