Publicidad

#ELDEBATEDECISIVO

¿Quién ganó 'El Debate Decisivo' de Atresmedia?

Las portadas de la prensa nacional de este miércoles no destacan un vencedor claro, sin embargo si ponemos el foco en las redes sociales, sí hay un claro ganador del debate.

Sigue en Directo las Elecciones Generales

Las portadas de la prensa nacional de este miércoles no destacan un vencedor claro, pero sí un concepto asociado a cada candidato. El candidato por el PSOE, Pedro Sánchez, no ganó pero tampoco perdió; y por su parte el líder de los populares, Pablo Casado, remontó.

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fue creciendo a lo largo del debate, además de ser el más conciliador. Por último, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se mostró sobreactuado en algunas ocasiones.

Si ponemos el foco en Internet y las redes sociales, la curva de búsqueda es casi igual a la del primer debate, gana Rivera y pierde Sánchez.

¿Quién fue el candidato más buscado en Google durante El Debate Decisivo?
¿Quién fue el candidato más buscado en Google durante El Debate Decisivo? | antena3noticias.com

Rivera se llevó el 32 % de las menciones que hubo en Twitter referentes a la cita televisada, seguido del candidato del PP, Pablo Casado (23 %); el del PSOE, Pedro Sánchez (21 %); y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias (19 %).

Número de tuits relacionados con 'El Debate Decisivo'
Número de tuits relacionados con 'El Debate Decisivo' | antena3noticias.com

Publicidad