Elecciones 23J

Macarena Olona registra 'Caminando Juntos', el partido con el que se presentará a las elecciones generales del 23J

La exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados concurrirá a las elecciones generales con su propio partido, tal y como ha anunciado en sus redes sociales.

Publicidad

Macarena Olona se presentará a las elecciones generales del 23 de julio con su propio partido 'Caminando juntos'. La exportavoz de Vox en el Congreso de los Diputados lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter.

Olona ha compartido dos imágenes en su Twitter anunciando el registro de su propio partido acompañado de un mensaje: "Caminando con el pie izquierdo y con el derecho". En las imágenes se puede ver el registro de su candidatura, además de un zapato azul y otro rojo.

Una decisión que no coger por sorpresa teniendo en cuenta sus últimas declaraciones al ser preguntada por si concurriría en las generales. Además, la líder de 'Caminando juntos' escribió este mensaje recientemente en redes sociales: "Dije que no concurriría a las elecciones autonómicas y municipales. Nadie podría atribuirme un batacazo electoral por debajo del 8%. Cumplido".

Tras salir de Vox después de los malos resultados en Andalucía el pasado año, la exdiputada ha decidido registrar su propio partido en el Ministerio del Interior y liderar una nueva alternativa política el próximo mes de julio, cuando se celebrarán las elecciones generales una vez que Pedro Sánchez decidiera adelantarlas el pasado lunes.

Publicidad