Publicidad

TRAS ABANDONAR EL PP

Gritos de "traidor" a Garrido en su primer mitin con Ciudadanos

El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular ha tenido que escuchar como algunos le llamaban "traidor" en su primer mitin con Ciudadanos.

Este miércoles el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, fichó por Ciudadanos y anunció que irá como número 13 para la Asamblea de Madrid.

Garrido sustituyó a Cristina Cifuentes al frente de la comunidad y concurría en cuarto puesto a las europeas por el Partido Popular el próximo 26 de mayo, según ha publicado hoy el BOE.

Este viernes en su primer mitin como candidato de Ciudadanos, Garrido ha tenido que escuchar gritos de "traidor" por parte de algún asistente.

También te puede interesar...

Garrido y Aguado antes de ser compañeros de partido: "Se lo voy a aclarar señor Aguado, usted es socialista"

Ángel Garrido: "El problema no soy yo, son los miles de ángel garridos que van a votar a Ciudadanos"

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.