Publicidad

¿ESTARÁ PEDRO SÁNCHEZ EN EL DEBATE DE ATRESMEDIA?

Vicente Vallés: "Atresmedia tiene el compromiso de Casado, Rivera e Iglesias para estar en 'El Debate' el día 23"

El director de Noticias 2 ha explicado que 'El Debate' se planteó desde el primer momento "basado en el interés de la gente". "Vox es una realidad política", planteó.

Atresmedia mantiene su oferta a Pedro Sánchez para participar en 'El Debate' de Atresmedia, pese a que el presidente del Gobierno dijera el pasado miércoles que estaría en la televisión pública.

En el programa 'Espejo Público', Vicente Vallés y Ana Pastor han insistido en la posibilidad de que se celebraran dos debates: uno el día 22 en RTVE y otro el día 23 en Atresmedia.

"Es un debate, hay que contestar preguntas, es lo democrático", ha asegurado Ana Pastor. Vicente Vallés recordó que los otros tres líderes (Casado, Iglesias y Rivera) se han comprometido el día 23 con Atresmedia.

Respecto a la decisión de la Junta Electoral de impedir la participación de Vox en el debate, el director de Noticias 2 explicó por qué Santiago Abascal fue invitado: "Planteamos un debate basado en el interés de la gente y Vox es una realidad política"

Publicidad