TRAS LA DECISIÓN DE LA JEC

Atresmedia mantiene su propuesta de debate a cuatro para el 23 de abril

Atresmedia mantiene su invitación a Pedro Sánchez después de que los candidatos del PP, Unidas Podemos y Ciudadanos hayan confirmado su presencia en 'El Debate'.

Publicidad

El grupo Atresmedia confirma que mantiene su propuesta para el martes 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos, tal y como anuncio este martes tras la decisión de la Junta Electoral Central, que prohíbe la participación de Vox en el mismo.

Los candidatos del PP, Pablo Casado, Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, ya han confirmado su presencia en 'El Debate' de Atresmedia del 23 de abril. Atresmedia mantiene asimismo la invitación al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

De esta manera, Atresmedia reitera que durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates, de trasladar sus mensajes a la sociedad.

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.