respeta pero no comparte la decisión de la JEC

Atresmedia readapta a cuatro 'El debate' tras la decisión de la Junta Electoral

Atresmedia readapta su debate electoral y lo convierte en una cita a cuatro después de la JEC haya prohibido la presencia de Vox en el debate a cinco. Atresmedia recurrirá al TS la decisión de dejar en suspense el debate a cinco con Vox.

Publicidad

El debate se mantendrá el 23 de abril a las 22 horas y se emitirá en exclusiva por Antena 3, La Sexta, Onda Cero, ATRESplayer y Antena 3 Internacional. Atresmedia, en su condición de referente informativo, insiste en el interés periodístico del debate a cinco como el más relevante para los ciudadanos.

Tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco en próximo martes, Atresmedia readaptará el formato de su debate con la participación de los cuatro candidatos a la preidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

Atresmedia considera que en ningún momento su celebración menoscaba la presencia en los medios del grupo de ninguna formación política con representación parlamentaria o que concurre a las elecciones. Durante las últimas semanas y en todo el periodo de campaña, todos os partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates, como recoge el escrito de la JEC, de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia.

Atresmedia respeta pero no comparte la decisión de la JEC y estudia recurrir el acuerdo ante el Tribunal Supremo.

También te puede interesar...

Sánchez acepta participar en el debate de Atresmedia con PP, Ciudadanos, Podemos y Vox

Pedro Sánchez abrirá El debate de Atresmedia y Pablo Iglesias lo cerrará

Así será el atril que cada candidato tendrá para "El Debate" de Atresmedia

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.