Publicidad

PRESENTACIÓN DE SU PROGRAMA ELECTORAL

Casado: "Sánchez prefiere las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco"

Pablo Casado ha reprochado a Sánchez que cuente con el apoyo de EH Bildu para aprobar los últimos decretos del Gobierno. También critica que prefiera "las manos pintadas de amarillo" de los independentistas para perpetuarse en el poder

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de preferir "las manos manchadas de sangre que las manos pintadas de blanco", en referencia al apoyo que considera que ha buscado de EH Bildu para aprobar los últimos decretos del Gobierno.

En el acto de presentación del programa electoral del partido en Barcelona, también ha reprochado a Sánchez que prefiera "las manos pintadas de amarillo" de los independentistas para perpetuarse en el poder y ha asegurado que es "un peligro público para España" y el presidente "más radical y más sectario" de la historia española.

El programa presentado por Casado se estructura en 10 bloques, según el "contrato" establecido por el líder popular con la ciudadanía. Un texto con 500 medidas "para cambiar España" centradas en crear empleo, garantizar las pensiones y defender la libertad en todos los ámbitos, tanto político, como educativo, social y económico.

Publicidad