CIERRE DE CAMPAÑA | ELECCIONES GENERALES 28A

CIERRE DE CAMPAÑA | ELECCIONES GENERALES 28A

Casado llama al "voto útil": "Votando a Vox y a Ciudadanos están haciendo un favor a Sánchez, a Podemos y a los nacionalistas"

El líder del PP se ha dirigido directamente a los simpatizantes de Vox y Ciudadanos para advertirles de que votar a estos partidos será "un favor" a Pedro Sánchez y sus "socios" de Podemos y nacionalistas, porque será igual que dar su voto al candidato socialista.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 26/04/2019

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido en pedir a los electores el voto para su partido, que califica de "voto útil". "Votando a Vox y a Ciudadanos están haciendo un favor a Pedro Sánchez, a Podemos y a los partidos nacionalistas", ha argumentado.

En un mitin este viernes en Marina Beach Club Valencia, junto a la candidata del PP a la Generalitat, Isabel Bonig, les ha pedido a los posibles votantes de Vox y Ciudadanos que concentren el "voto unido" en el PP y no las otras opciones de centro derecha. "No nos pisemos la manguera", ha reclamado a estos votantes, después de que esta mañana abriera la puerta a un Gobierno con la participación de Vox.

"Simpatizantes de Ciudadanos y de Vox, con todos mis respetos, si no les importa que pueda seguir gobernando Sánchez, que sigan votando a Vox y a Ciudadanos", les ha avisado, aunque ha considerado que igual "pueden votar directamente a Sánchez y se evitan los intermediarios".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.