EL PP LO CALIFICA DE "VERGÜENZA"

EL PP LO CALIFICA DE "VERGÜENZA"

Boicotean un acto de Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona

La candidata del PP por Barcelona al Congreso ha tenido dificultades en el acceso a la universidad, dado que un grupo de jóvenes han increpado a los dirigentes del PP impidiéndoles el paso.

Antena 3 Noticias | Madrid | 11/04/2019

El Partido Popular considera una "vergüenza" el acoso sufrido esta mañana por la candidata del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde estaba previsto el acto "'S'ha acabat! Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!.

Tanto la candidata como el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, han tenido dificultades en el acceso a la universidad, dado que un grupo de jóvenes han increpado a los dirigentes del PP impidiéndoles el paso.

"Niñatos totalitarios han intentando impedir con violencia nuestra entrada a la Universidad Autónoma de Barcelona. Lo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar", ha escrito la candidata del PP por Barcelona al Congreso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.