Publicidad

en el municipio tinerfeño de la Laguna

Iglesias apela al "voto útil" a Podemos para construir gobiernos de izquierda

Iglesias considera que el "voto útil" será el de Podemos porque es la única fuerza que garantiza que de las elecciones del 26 de mayo salgan gobiernos de izquierdas.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha apelado este viernes en el cierre de campaña de las elecciones autonómicas y municipales a que el "voto útil" será el de Podemos porque es la única fuerza que garantiza que de las elecciones del 26 de mayo salgan gobiernos de izquierdas.

"En Canarias, como en toda España y como en Madrid, el voto que garantiza gobiernos de izquierdas es el voto a Unidas Podemos", ha afirmado Pablo Iglesias en el municipio tinerfeño de la Laguna en su último acto electoral, donde ha estado acompañado de Noemí Santana, candidata a la Presidencia del gobierno autonómico, y de los diputados en el Congreso Alberto Rodríguez y Victoria Rosell.

En una referencia a Juego de Tronos, una de sus series favoritas que ha llegado a su final precisamente en esta campaña electoral, Pablo Iglesias se ha mostrado convencido de que habrá gobiernos de izquierdas en ayuntamientos y comunidades autónomas. "¡Que suenen las campanas! No van a evitar que lleguen los dragones, pero no con fuego, sino con justicia social", ha exclamado.

Publicidad