CURISIODADES DEL 26M

CURISIODADES DEL 26M

Haciendo campaña en parapente, cantando o como sea

La campaña electoral para el 26M, con cientos de candidatos buscando el voto, da lugar a múltiples escenas curiosas y llenas de humor.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 10/05/2019

Un senador canario, Antonio Alarcó, montado en un caballito de parque infantil recordando la infancia, Borja Sémper cantando una canción de Mikel Erenchun, un maniquí del candidato en sustitución si no asiste en persona al debate... o la candidata por Coalición Canaria que anuncia que se tirará en parapente. Todo vale para llamar la atención de los electores, sobre todo en una campaña que viene después de otra, con apenas unos días de descanso.

Ante las posibles reacciones de ciudadanos un poco gamberros o con ganas de pintar en todos los sitios que se encuentran, el candidato popular en El Prat, Miguel Ochoa, se puso a pintar su propio cartel electoral, antes de que lo hagan los demás.

También te puede interesar...

Comienza la campaña electoral por las elecciones autonómicas, locales y europeas

Ayuso descarta la Casa de Campo para el Orgullo Gay por ser escenario de las familias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.