Publicidad

EN L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Arrimadas, en un acto en Cataluña: "El que vote al PSOE que sepa que su voto puede acabar en un tripartito con ERC y Podemos"

Inés Arrimadas ha requerido a todos los asistentes a ir a votar este domingo 26 de mayo y ha asegurado que va a haber una "explosión naranja". Del mismo modo, ha valorado de forma positiva los resultados de las elecciones generales y ha comentado que Rivera va a ser presidente del Gobierno.

La número uno de Ciudadanos por Cataluña, Inés Arrimadas, ha celebrado un acto por las elecciones del próximo 26 de mayo en L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Arrimadas ha explicado que L'Hospitalet debe ser la "punta de lanza" del Constitucionalismo. Del mismo modo, ha apercibido a los votantes explicando que "la gente que vaya a votar al PSC puede que acabar en un tripartito con ERC y Podemos".

"Quien quiera gobiernos sensatos, regeneración, solo tiene la papeleta de Miguel García y de resto de candidatos de C's", ha comentado. Asimismo, ha asegurado que ellos no piensan en el partido, sino en el municipio. "Es necesario un cambio, los Ayuntamientos no son altavoces del separatismo", ha explicado.

Arrimadas se ha mostrado muy positiva sobre los resultados de las pasadas elecciones del 26A. "Necesitamos gobernar en toda España, hemos crecido sin complejos, con tesón y paciencia", ha aseverado.

También te puede interesar...

Inés Arrimadas deja el Parlament: "Estoy muy tranquila porque el grupo de Ciudadanos en Cataluña está muy cubierto"

Inés Arrimadas, sobre un pacto con el PSOE: "Vamos a ser coherentes, ni un solo español nos ha votado para hacer a Sánchez presidente"

Publicidad