Anécdota en directo

Manu Sánchez, preocupado por el estado de César Gonzalo en un directo sobre el frío: "Solo para comprobar que te encuentras bien"

César Gonzalo se ha trasladado al puerto de Navacerrada (Madrid) para comprobar en primera persona los estragos que está dejando el temporal. Manu Sánchez se ha mostrado preocupado por los efectos del frío en el reportero.

N/AN/A
N/A

No hay datos disponibles, activa la geolocalización de tu navegador.

Precip.:N/A
Humedad:N/A
Viento:N/A
N/A
N/AN/A
Sensación t.:N/A
Salida sol:N/A
Puesta sol:N/A

Datos ofrecidos por AEMET

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a César Gonzalo hablándonos del tiempo de la jornada desde el plató de Antena 3 Noticias. Sin embargo, debido al fuerte temporal que azota la Península el meteorólogo se trasladaba este martes hasta el puerto de Navacerrada (Madrid) para dar testimonio de las bajas temperaturas que se registraban a primeras horas.

Según las últimas previsiones febrero termina con la nieve y el frío que casi no hemos tenido en todo el mes. En algunas zonas de España, como la Cordillera Cantábrica, están teniendo la mayor nevada de este invierno y en los Pirineos de aquí al domingo van a acumular más de un metro de nieve nueva. Todavía tendremos temporal de viento y lluvias este martes tal y como ha podido comprobar Gonzalo.

Manu Sánchez, presentador de Noticias de la Mañana, ha estado conectando con Gonzalo desde las 6,15 horas para conocer cómo evolucionaba el tiempo en este punto fronterizo entre la Comunidad de Madrid y Castilla y León. Señalaba César que el viento de la zona, que hacía incluso tambalearse las farolas, hacía que la sensación térmica fuera incluso más baja.

Un tiempo envuelto en una "cortina de nieve y hielo"

"Seguimos al pe del cañón, con Fernando Rocha, nuestro cámara y con la sensación térmica de 14º bajo cero, fruto de fuertes rachas de viento", respondía César Gonzalo a Manu Sánchez en una de sus nieves. Explicaba el experto en información meteorológica que una cortina de nieve y de hielo empujada por rachas de viento y que llegaba desde la provincia de Segovia y se encarrilaba hacia la provincia de Madrid.

Proseguía explicando César que estaba previsto que el viento siguiera acompañando "en un día complicado". "Ya tenemos la nieve en las montañas del norte, el invierno regresó con mucha fuerza", añadía-

Manu Sánchez interrumpía la intervención de César Gonzalo para repreguntarle por el nombre del cámara que le acompañaba. "Me has dejado un poco preocupado", sostenía. En ese momento César rectificaba y afirmaba que el nombre del cámara era Bernardo Machado, para añadir además que grababa sin guantes a esas bajas temperaturas.

"Era solo para comprobar que te encuentras bien a pesar de que te cuesta hasta hablar por el frío", aclaraba Manu Sánchez.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad