California
Una carretera se parte por la mitad a causa del temporal en California
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha confirmado que viajará el próximo jueves a las zonas más afectadas
Publicidad
El estado de California, en Estados Unidos, sigue viviendo uno de los peores inviernos que recuerda. El fuerte temporal que se está viviendo en estos últimos días está dejando graves destrozos y consecuencias. Desprendimientos, inundaciones y duro invierno es lo que está a la orden del día en este estado norteamericano.
En las últimas horas, se han grabado estas impactantes imágenes. Muestran como una carretera se parte, literalmente, por la mitad. Un testigo, que estaba por la zona, graba este vídeo muy cerca del precipicio que se genera al desprenderse parte del pavimento ladera abajo. La carretera se parte lentamente, dejando ver cómo se va cayendo.
Ante esta situación del fuerte temporal que se está viviendo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ya ha confirmado que va a viajar el próximo jueves a las zonas más afectadas.
Desprendimientos en California
California también ha sido protagonista por otro suceso llamativo a causa del temporal. Se ha producido otro desprendimiento, afectando directamente a un vehículo. Una enorme roca se ha caído de otra ladera por una fractura en la tierra de la misma. La roca ha caído directamente encima de un coche, rompiendo su estructura y sus cristales.
El conductor del mismo se ha podido salvar de milagro. Este pudo salir corriendo de su coche cuando empezó a escuchar cómo las grandes piedras iban rodando hacia abajo con fuerte velocidad. Vio lo que se le venia encima y decidió evacuar el coche.
Más Noticias
- Participa en nuestro concurso de fotos para encontrar la mejor postal navideña de 2024
- La AEMET avisa de que España afronta una nueva jornada de frío y nieve: estas son las zonas en "riesgo extremo"
- Las nevadas seguirán afectando a buena parte de España, acompañadas de aire gélido y temperaturas bajo cero
Estos últimos dos acontecimientos se suman, también, a las graves inundaciones que se han producido hace pocos días en California. Este temporal ha obligado a evacuar a más de 10.000 personas y el Servicio Meteorológico Nacional está constantemente pendiente de las consecuencias que se puedan ir produciendo estos días.
Publicidad