Venta dúplex

A la venta 3.500 dúplex con jardín y piscina desde 40.000 euros en Idealista

Según Idealista, el dúplex es la mejor solución para aquellos que buscan viviendas con jardín y piscina.

Imagen de uno de los anuncios de la venta de dúplex en Idealista

Imagen de uno de los anuncios de la venta de dúplex en IdealistaIdealista

Publicidad

Si de algo se han dado cuenta muchos con la pandemia del coronavirus que ha obligado a pasar mucho más tiempo del deseado encerrados en casa es de la necesidad de vivir en viviendas cómodas y con espacios más o menos amplios para poder descansar. Idealista considera que el mejor tipo de vivienda para esto es el dúplex y en su página web se pueden encontrar a la venta más de 3.500 dúplex con jardín y piscina desde 40.000 euros.

"Comprar una casa dúplex te permite vivir como si estuvieras en un chalet, pero con toda la comodidad de formar parte de una comunidad de vecinos o de una urbanización", explica la compañía Idealista en cuanto a las ventajas de vivir en un dúplex.

La oferta de Idealista

La compañía explica que los dúplex también son ventajosos en cuanto a su valor, es decir, además de tener más metros cuadrados que un piso también pueden ser muy económicos como apuntan en las ofertas de compra que publican.

Se trata de la venta de más de 3.500 dúplex con jardín y piscina desde 40.000 euros en numerosas localizaciones como Almería, Alicante, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Granada, Jaén o Madrid.

Otras ofertas

Idealista también tiene muchas otras ofertas de dúplex que no llegan a alcanzar los 60.000 o 70.000 euros. Por ejemplo, un dúplex en Jaén de 96 metros cuadrados en una segunda planta exterior con ascensor y dos habitaciones tiene un precio de 55.000 euros. El dúplex incluye 2 habitaciones dobles, 1 baño, 1 aseo, una cocina, comedor, jardín, garaje, armarios empotrados, calefacción con radiadores de agua caliente, vidrios dobles, agua (con una caldera mixta individual), luz, gas, carpintería exterior, carpintería interior y piscina.

Si estás pensando en comprar un dúplex para cambiar de vivienda, quizá este podría ser un buen momento para aprovechar.

Publicidad