Idealista

Venden una mansión en Lugo a precio de ganga en Idealista

La vivienda, que se anuncia en el portal inmobiliario Idealista, tiene más de 700 metros cuadrados, diez habitaciones y cuesta poco más de 300.000 euros.

Fachada de la mansión en Lugo a precio de ganga en Idealista

Fachada de la mansión en Lugo a precio de ganga en IdealistaIdealista

Publicidad

Es una de las ofertas más comentadas de las últimas horas y, aunque no está al alcance de todos, su precio llama la atención. Imagínense viviendo en una mansión de corte colonial, con diez habitantes y cinco cuartos de baño que ocupan 726 metros cuadrados y localizada en una parcela de casi 5.000 metros cuadrados y varias chimeneas. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar? Su vendedor la ofrece por, exactamente, 328.750 euros en un anuncio publicado en Idealista.

La mansión a la vena está ubicada en Viveiro, Lugo, y su interior rebosa artesanía y detalles personalizados que le dan un toque novecentista. Su decena de habitaciones distribuidas entre cuatro plantas cuentan con techos muy altos, acabados de época y una conservación envidiable. Además de una terraza, varios balcones y plaza de garaje incluida, en el exterior nos situamos en una enorme parcela ajardinada que rodea a todo el edificio.

La ubicación tampoco podría ser mejor: nos encontramos ante el río Ladro, que conecta con la ría de Viveiro, una zona turística especialmente en los meses de verano. Es, en definitiva, un ambiente de corte rural con entornos de un gran valor medioambiental.

La vivienda de 1940 necesita una reforma

De modo que cualquier que cuente con poco más de 325.000 euros y esté pensando en mudarse al campo y apostar por la vida tranquila y la paz puede optar a esta oferta. Al final y al cabo, esta es la mejor de las opciones o, al menos, una de las más comentadas en las últimas horas.

No obstante, la edificación, que data de 1940, precisa de una reforma, y el precio total se incrementaría. Aun así, la oferta se erige como una de las favoritas de este portal inmobiliario Idealista.