Idealista

Pequeñas reformas y un poco de moho, el nuevo anuncio de Idealista de un piso a la venta en Madrid

Un nuevo anuncio de Idealista hace arder Twitter. Se trata de un piso en Madrid por 118.000 euros, un "chollo" que sólo necesita algunas reformas.

Idealista: Se vende piso en Madrid que necesita "pequeñas reformas"

Idealista: Se vende piso en Madrid que necesita "pequeñas reformas"Idealista

Publicidad

Nuevo anuncio en el portal de alquiler y venta de inmuebles Idealista de un piso a la venta en Getafe, al sur de Madrid, está dando que hablar a los usuarios de las redes sociales.

El piso de 65 metros cuadrados, de los que solo 53 m3 son útiles, está en un 4º piso sin ascensor, por lo que te puedes ahorrar la cuota del gimnasio para siempre. Tiene tres habitaciones, un baño completo, una cocina en la que sólo podrás fregar, ya que solo contiene un grifo, y una terraza. Pero lo más escalofriante del apartamento no se sabe si son los colores de la pared o las "extrañas sombras" negras que hay en la pared, un claro indicio de que la casa tiene un grave problema de moho y humedades. Todo por el fantástico precio de 118. 391€, es decir 1.821 por metro cuadrado.

Los usuarios de Twitter no han tardado en comentar este anuncio de Idealista. De hecho, hay algunos que han hecho referencias a la saga de películas Jumanji por toda la "fauna" que hay en ese piso:

También, muchos usuarios que "desean" comprar la vivienda han recibido "consejos de limpieza" para dejar el inmueble de Madrid como el primer día:

Más pisos con "inquilinos"

No es el primer anuncio de Idealista en sorprender y asquear a los usuarios al mismo tiempo. Hace unos meses, el famoso portar para encontrar vivienda anunció otro piso en Madridque mostraba que necesitaba algo más que una mano de pintura por la"negrura" que adorna sus paredes acompañado de gigantescos desconchones.

Publicidad