69.013167

Publicidad

Coronavirus Madrid

Una guardería regala todo lo que tiene en su interior tras tener que cerrar en la segunda ola del coronavirus

La dueña de la guardería ve insostenible la situación y ha tenido que echar el cierre al establecimiento con el que había soñado hace años.

En resumen

El coronavirus está afectando a todos los sectores desde el turismo, la hostelería hasta a guarderías.

Una guardería en Rivas Vaciamadrid, en Madrid, ha echado el cierre tras bajar la demanda. Por lo que ha decido regalar todo lo que tiene en su interior a quien lo necesite.

Mantas, sábanas, cunas, juguetes, todo será regalado al no poder sostener el establecimiento en la segunda ola del coronavirus. El número de menores matriculados descendió considerablemente, otra vez, en septiembre hasta llegar a los 15 niños, algo que ha obligado cerrar su negocio que abrió hace tres años.

"Es mucha rabia e impotencia. Todo el trabajo y el esfuerzo que se pone. Tanto yo como mi familia hemos pasado mucho tiempo en la escuela y de repente, en 15 días, 15 niños lo han dejado y no he podido seguir adelante", señala Sheila, la dueña de la guardería.

"Es una pena, porque es un negocio vocacional y ya es imposible de sostener", lamenta Sheila.

Cada vez son más los sectores afectados por la crisis del coronavirus y muchos están desbordados de pagos que tienen que seguir pagando pese a que algunos tengan que cerrar por las restricciones implementadas por el Gobierno autonómico donde se encuentre el establecimiento.