Publicidad

Mobile Wolrd Congress

Temor entre los hosteleros por las cancelaciones del Mobile Wolrd Congress

Nadie escapa al contagio del coronavirus: los hosteleros de Barcelona ya están sufriendo las consecuencias de las cancelaciones.

Los hosteleros de Barcelona temen lo que pueda pasar con el Mobile World Congress de este año. Lo que más les preocupa es que se pueda aplazar.

Hay muchos millones en juego, 492 de impacto previsto. Se espera además la llegada de 110.000 asistentes que vendrían de 200 países distintos. Los hosteleros ya están sufriendo las consecuencias de esas cancelaciones porque nadie escapa al contagio del coronavirus.

Las marcas de teléfonos móviles creen que su producción bajará este año un 10%. La tradición este año se rompe, Sony no abrirá el Mobile desde Barcelona. La compañía japonesa anuncia que no asistirá por seguridad y presentará sus novedades por internet.

Amazon también se retira, lo que vislumbra un goteo de bajas pronunciado que se suman a las de la semana pasada.

El Mobile es muy importante, en muchos casos les salva la temporada. Las cancelaciones en apartamentos y hoteles han empezado aunque, de momento, aseguran que no son masivas.

Mientras, fuera de la feria se siguen los trabajos con normalidad y el Ayuntamiento asegura que no se plantea suspenderla.

La organización ha lanzado un nuevo paquetes de medidas: No podrán asistir quienes procedan de la zona cero del coronavirus, tampoco quien no esté fuera de China a fecha de hoy. Se pedirán certificados de salud y se plantean controles de temperatura en las entradas.

Publicidad