Publicidad

Imserso 2021

Reyes Maroto confirma que en octubre se reanudarán los viajes del Imserso

La ministra Reyes Maroto ha confirmado en Antena 3 que el Ejecutivo está trabajando para poder ofertar los viajes del Imserso de 2021 a partir de octubre.

El Gobierno reanudará los viajes del Imserso de 2021 el otoño que viene, así lo ha confirmado la ministra de Turismo, Reyes Maroto en Antena 3.

Tanto el ministerio de Turismo como el Derechos Sociales trabajan ya para poder ofertar los viajes destinados a las personas mayores a partir de octubre.

Pese a que la patronal reclama al Ejecutivo que se adelante la reactivación de este programa de viajes del Imserso, la ministra Maroto ha querido ser prudente y ha manifestado que "más allá de desplegar un programa ambicioso queremos ser prudentes, vamos a trabajar para que este año ese programa se pueda desarrollar pero con prudencia porque estamos todavía combatiendo la pandemia".

Maroto ha descrito 2021 como un año de "transición" para que ya en 2022 se pueda "despegar". Además, la titular de Turismo ha justificado los plazos debido a un "procedimiento administrativo laborioso que a veces hace tedioso los procedimientos" y por otro porque han esperado a tener "la certeza de que el plan de vacunación se podría desplegar".

Reyes Maroto, candidata de Ángel Gabilondo para Madrid

Hoy se ha conocido el fichaje de Reyes Maroto como vicepresidenta económica si Ángel Gabilondo gana las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo ha asegurado que no tiene que dejar el ministerio para concurrir a las elecciones de la Asamablea de Madrid de 2021 ya que "desde mi ministerio estoy trabajando por Madrid y sin duda hoy Ángel en mi presentación ha señalado nuestros esfuerzos para salvar vidas, salvar empleos". Además la socialista ha asegurado que concurre a las elecciones en Madrid del 4 de mayo con ilusión.

Publicidad