CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DEL CENTRO TÉCNICO
Rajoy vuelve hoy a Cataluña para visitar la planta de Seat en Martorell
El presidente del Gobierno vuelve a Cataluña donde visitará la planta de Seat en Martorell (Barcelona). Esta visita se produce apenas tres días después de que participara en la clausura de la Escuela de Verano del PP, que tuvo lugar el sábado en Lloret de Mar (Girona).

Publicidad
El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, visitará este martes la planta de Seat en Martorell (Barcelona) con motivo del 40 aniversario del Centro Técnico de la automovilística.
Así, Rajoy volverá a Cataluña tres días después de participar en la clausura de la Escuela de Verano del PP, que tuvo lugar el sábado en Lloret de Mar (Girona).
Más Noticias
-
Los bares españoles se ven obligados a poner por escrito lo que antes se daba por hecho: "Si no vas a consumir, ¿a qué vas al bar?"
-
Un millón de personas inundan las calles para disfrutar de las 800 fallas de la ciudad
-
Más de ochocientos contenedores con forraje de Navarra bloqueados en el estrecho de Ormuz
El Centro Técnico de Seat empezó su andadura en 1975, ubicado en una superficie de 130.000 metros cuadrados y con 211 trabajadores en plantilla, y durante estos 40 años ha ampliado sus instalaciones hasta 200.000 metros cuadrados y ha cuadruplicado su plantilla, con 900 ingenieros y técnicos especializados en la actualidad.
Publicidad








