CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DEL CENTRO TÉCNICO

Rajoy vuelve hoy a Cataluña para visitar la planta de Seat en Martorell

El presidente del Gobierno vuelve a Cataluña donde visitará la planta de Seat en Martorell (Barcelona). Esta visita se produce apenas tres días después de que participara en la clausura de la Escuela de Verano del PP, que tuvo lugar el sábado en Lloret de Mar (Girona).

La fábrica Seat en Martorell, Barcelona

La fábrica Seat en Martorell, BarcelonaAgencias

Publicidad

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, visitará este martes la planta de Seat en Martorell (Barcelona) con motivo del 40 aniversario del Centro Técnico de la automovilística.

Así, Rajoy volverá a Cataluña tres días después de participar en la clausura de la Escuela de Verano del PP, que tuvo lugar el sábado en Lloret de Mar (Girona).

El Centro Técnico de Seat empezó su andadura en 1975, ubicado en una superficie de 130.000 metros cuadrados y con 211 trabajadores en plantilla, y durante estos 40 años ha ampliado sus instalaciones hasta 200.000 metros cuadrados y ha cuadruplicado su plantilla, con 900 ingenieros y técnicos especializados en la actualidad.

Publicidad

Imagen de un surtidor

España es el segundo país de Europa en el que más han subido los carburantes: el diésel supera los 2 euros

En numerosas gasolineras el litro de diésel ya supera los dos euros, una situación que asfixia a los consumidores y pone en jaque a sectores clave como la agricultura y la ganadería.

SEPE aviso

El SEPE suspenderá al menos dos meses el subsidio de mayores de 52 años si se supera el límite de rentas

Si tienes 52 años o más y has agotado la prestación o subsidio por desempleo, puedes solicitar un subsidio por desempleo de mayor de 52 años. Ahora bien, el SEPE establece un límite de ingresos para recibirlo.