89.845333

Publicidad

Mobile World Congress 2020

El 'outlet' de las empresas afectadas por la cancelación del MWC: desde marisco vivo hasta una noche en un hotel de lujo

La idea ha surgido de dos empresarios amigos de una de las empresas afectadas por lo que a través de esta plataforma pretenden darle voz a aquellas empresas que no sepan qué hacer con los servicios que tenían programados ofrecer con motivo del Mobile World Congress que se iba a celebrar en Barcelona.

Desde que el pasado jueves 13 de febrero se anunciase la cancelación del Mobile World Congress programada para el 24 al 27 de febrero en Barcelona, ha surgido una plataforma creada por dos jóvenes emprendedores que pretenden darle una salida a todas las empresas afectadas por la cancelación del evento y que tenían programados una serie de servicios a los que ahora pretenden encontrar.

Hace un par de días, a través de la web de helpafectadosmwc consiguieron vender todas las plantas que se iban a utilizar en el Mobile World Congress 2020 de operadores móviles en tan solo dos horas ya que todos los productos se presentaban a mitad de precio. Ahora, han aparecido nuevas ofertas como, por ejemplo, un vivero de marisco en el que se ofrecen bogavantes de tallas grandes y cangrejos reales gigantes por los que aseguran liquidarlo "a precio por debajo del de mercado". Por lo que lo que antes costaba unos 120 euros aproximadamente, ahora se vende a cincuenta euros y eso que se trata de un producto muy caro y típica de Navidad.

Además de estas ofertas del MWC 2020, también cuentan con ofertas en varios spas de hoteles de la ciudad condal que ahora ofrecen sus servicios al 40% para llenar los huecos que les han generado las cancelaciones de los congresistas que pensaban acudir a lo largo de los tres días que iba a durar el evento en Barcelona. Por otro lado, también se ofrecen rebajas en monitores interactivos y paneles led que se iban a emplear como cartelería.

Publicidad