Lidl

La operación bikini más fácil con estos productos de Lidl

Con estos tres productos de Lidl puedes ponerte en forma incluso durante las vacaciones.

La operación bikini más fácil con estos productos de Lidl

La operación bikini más fácil con estos productos de LidlPixabay

Publicidad

En la recta final del verano y Lidl quiere poner a muchas personas más fácil la operación bikini de este año. Desde que comenzó el confinamiento en marzo de 2020 debido a la pandemia del coronavirus, muchas personas se han preocupado por su salud. Además, no ha sido fácil hacer deporte debido a las restricciones de la crisis sanitaria, como el cierre de gimnasios.

En relación con una mejor salud desde la alimentación, el supermercado Lidl ha sacado dos productos este año que permiten comer más sano con la freidora de aire 9-en-1 o la heladera por menos de 20 euros.

Ahora, la cadena de supermercados alemana Lidl ha incluido en su catálogo de ofertas una línea de productos para bajar de peso o, simplemente, mantenerse en forma, por menos de 25 euros todos ellos.

Productos para la operación bikini de Lidl

Agarraderas para flexiones

Agarraderas para flexiones de Lidl
Agarraderas para flexiones de Lidl | Lidl

Uno de los productos estrella para mantener tu peso y definir tus músculos este verano es con las agarraderas para flexiones de Lidl. Ideales para entrenar con mayor intensidad, estas agarraderas son un complemento estable y resistente.

Son capaces de soportar hasta 100 kg de peso. 23 x 15,7 x 14 cm.

Set de bandas elásticas fitness de intensidad alta

Set de bandas elásticas para fitness intensidad alta de Lidl
Set de bandas elásticas para fitness intensidad alta de Lidl | Lidl

Este set de bandas elásticas para fitness intensidad alta de Lidl para modelar el cuerpo, ejercitar la resistencia y tonificar los músculos con intensidad media y alta. Es ideal para quienes desean mejorar la resistencia sin salir de casa, perfecto para gente que trabaje muchas horas sentada, aquellos que tenga movilidad reducida o como material complementario de ejercicio para sustituir las mancuernas.

El set incluye 2 bandas elásticas de látex azul y negra y 2 anillas de látex, también de estos mismos colores, para practicar ejercicios de distinta intensidad y mantener la operación bikini este verano. Por tan solo 4,99 euros podremos hacer un cientos de ejercicios en nuestra operación bikini.

Rodillo para abdominales

Rodillo para abdominales de Lidl
Rodillo para abdominales de Lidl | Lidl

Por último, Lidl ha incluido este rodillo para ejercitar los abdominales hecho de TPR, NVC y acero. Este nuevo producto en su catálogo es apto para trabajar abdomen, espalda, hombros y brazos. Pesa 385 gramos y 24,7 x 18 x 18 cm y su precio es de tan solo 6,99 euros.

Sus empuñaduras antideslizantes para una sujeción segura y su rodillo de rueda perfilada engomada proporciona un deslizamiento estable, ligero y cómodo para moverse por el suelo y que sea fácil de transportar. La operación bikini, adelgazar o simplemente hacer ejercicio para mantener un buen estado de salud, puede ser más barato con estos nuevos productos en el catálogo de Lidl.

Publicidad