Lidl

El nuevo producto de Lidl que te ayudará a bajar de peso y comer más saludable por 4 euros

Lidl acaba de sacar al mercado un nuevo vaporizador que permite cocinar los alimentos sin perder sus propiedades nutricionales.

Vaporizador de alimentos de Lidl

Vaporizador de alimentos de LidlLidl

Publicidad

Cada vez somo más consciente de la calidad de los alimentos que comemos, evitando la comida ultraprocesada, precocinada o congelada. Por este motivo, la cadena de supermercados alemana Lidl ha sacado a la venta un vaporizador de alimentos que nos ayudará a preparar platos más saludables. En este nuevo producto podrás cocinar frutas, verduras, carne de ave, pescados o carne, sin perder ni uno solo de sus nutrientes conservando todas sus propiedades. Ideal para cocinar en el microondas de forma saludable con pocas grasas.

Este vaporizador de la marca Ernesto, puede aguantar temperaturas desde los -20ºC hasta los 100ºC por tan solo 4,99 euros, tiene una capacidad de 2,5 litros y cuenta con un colador al vapor extraíble, con lo que su limpieza es más sencilla. Su peso de 230 gramos y sus medidas de 23 x 20,5 x 10,8 cm, lo convierte en un accesorio de cocina fácil de transportar y de almacenar.

El vaporizador ya está disponible en la página web de Lidl y en sus más de 600 tiendas distribuidas por toda España.

Lidl y sus productos "veggie"

A finales de julio, Lidl sacó al mercado sus nuevos productos veganos, algunos de ellos son de edición limitada. La comunidad vegetariana-vegana siempre ha valorado de forma muy positiva esta línea de Lidl por lo que no es de extrañar que haya causado tanto revuelo en redes sociales, especialmente en Twitter.

Además, para aquellos que les guste cultivar sus propios alimentos, la conocida cadena de supermercados rebajó de precio su invernadero de madera de pino es que aguanta perfectamente a la intemperie gracias a la impregnación plástica de su diseño que lo hace resistente al agua, perfecto para cualquier jardín, terraza o balcón.

Publicidad