SEPE

Las ofertas de empleo del SEPE en enero con sueldos de hasta 35.000 euros

Los perfiles profesionales más demandados son los relacionados con el sector secundario.

Las ofertas de empleo del SEPE en enero con sueldos de hasta 35.000 euros

Las ofertas de empleo del SEPE en enero con sueldos de hasta 35.000 eurosEFE

Publicidad

La bolsa de empleo del SEPE ha lanzado en este mes de enero cientos de ofertas de empleo con sueldos que pueden llegar hasta los 35.000 euros anuales en algunos casos. El portal de empleo del SEPE ha comenzado el año con más de 19.000 vacantes a las que ya es posible enviar el currículum, lo que implica una gran oportunidad para conseguir empleo para aquellos que busquen un puesto de trabajo.

Perfiles profesionales más demandados

Los perfiles profesionales más demandados por las empresas privadas en España son los que están relacionados con el sector secundario, es decir, lo referente a la construcción y reformas, transporte de personas y mercancía, fontanería y electricidad, peluquería, panadería y mozos/as de almacén para bloques logísticos de distribución y reparto.

En cuanto a las jornadas laborales, la mayoría de los empleos que publica el SEPE son de jornadas completas, de 40 horas a la semana y se ofrecen contratos temporales o de una duración determinada. Es recomendable tener disponibilidad horaria para cubrir plazas con horarios rotativos.

Aun así, hay puestos para cubrir jornadas parciales de 20 o 16 horas a la semana. A continuación, te contamos cuáles son las áreas que más demandan las compañías:

  • Informática y telecomunicaciones.
  • Ingeniería, Calidad y Ciencias.
  • Conductores y Transporte.
  • Construcción.
  • Hostelería.
  • Cuidados y asistencia en el hogar.
  • Salud y Deporte.
  • Comercial y ventas.

¿Cómo acceder a las ofertas?

Para acceder a una de estas vacantes del SEPE y enviar el currículum tan solo es necesario acceder a la plataforma de 'Empléate', donde deberás registrarte pulsando en 'Date de alta como persona' si no lo has hecho de manera previa y por lo tanto no tienes una cuenta. Para crear la cuenta solo es necesario rellenar algunos datos personales como nombre completo, DNI, correo electrónico y país.

Publicidad