Clientes guardan la distancia de seguridad en la entrada de un Mercadona

Publicidad

Mercadona

La nueva norma de Mercadona al pasar por caja por el coronavirus

Esta es la medida obligatoria que ha implantado Mercadona en sus establecimientos como medida para evitar contagios por coronavirus.

Con motivo de la pandemia del coronavirus debemos cumplir ciertas reglas en los espacios públicos para evitar el riesgo de contagio, como usar mascarilla en lugares donde no se pueda asegurar la distancia mínima de seguridad.

En cuanto a los supermercados, lugar de gran concentración de gente y focos de infección, hay que echarse gel hidroalcohólico al entrar, guardar distancia antes de pasar por caja, esquivar como buenamente se puede a otros compradores, llevar mascarilla y no toquetear en exceso los productos, protocolos que hemos ido automatizando con el tiempo.

Mercadona ha añadido uno nuevo ahora, y es que pide a sus clientes que, al pasar por caja, que coloquen el carro entre ellos y la caja. La razón por la que la cadena lo hace así es mantener la distancia de seguridad entre los clientes y los cajeros.

Parece que mucha gente no es consciente de esta medida y se han quejado de que los cajeros les regañan. De hecho, Mercadona ha tenido que explicar los motivos: “Indicamos que coloquen el carro delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad”.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.