DEBATE SOBRE LAS PENSIONES EN EL CONGRESO

Margarita Robles acusa a Mariano Rajoy de "tomar el pelo" a los pensionistas

"¡Se están tomando el Pacto de Toledo a cachondeo! ¡No son capaces de hacer ninguna propuesta!", ha criticado la portavoz socialista en el Congreso.

Margarita Robles acusa a Mariano Rajoy de "tomar el pelo" a los pensionistas

Publicidad

La portavoz del PSOE, Margarita Robles, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "tomarse a cachondeo" el Pacto de Toledo, de "tomar el pelo" a los pensionistas y de ofrecer un "discurso complaciente que elude lo que está pasando en la calle".

"¡Se están tomando el Pacto de Toledo a cachondeo! ¡No son capaces de hacer ninguna propuesta!", ha espetado Robles a Rajoy en el debate sobre pensiones que celebra este miércoles el Congreso.

"¡Debería darle vergüenza que con un incremento de dos euros al mes usted venga aquí a alardear y hacer el discurso que ha hecho!", ha cargado Robles contra Rajoy en una intervención vehemente y sin papeles, en la que la portavoz socialista ha acusado al presidente de "mentir", de no resultar "creíble" y de estar alejado de la "realidad que se está viviendo en la calle".

Publicidad

Pedro Sánchez en la reunión interparlamentaria del Grupo Parlamentario Socialista

La nueva medida de Pedro Sánchez para los jóvenes: una ayuda de 30.000 euros para alquilar con opción a compra

Esta es la nueva ayuda que propone el PSOE para posibilitar a los jóvenes españoles el acceso a la vivienda. Expertos coinciden en que "no ayudará a nadie" y que solo afecta al 4% de la oferta de la vivienda.

Empleos

Complemento de Apoyo al Empleo 2025 del SEPE: qué es y cómo cobrarlo mientras estás trabajando

Una de las principales novedades de 2025 es el Complemento de Apoyo al Empleo, una iniciativa del SEPE que busca dar un paso más en la compatibilidad entre empleo y protección económica.