Publicidad
EL PRESIDENTE DE PESCANOVA EN ESPEJO PÚBLICO
Manuel Fernández de Sousa: "Si no confiara en Pescanova me habría ido de la compañía"
El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, apartado de la gestión en el proceso concursal en el que se encuentra la compañía, considera que la situación de Pescanova es estable y confía en el futuro de la empresa. En una entrevista concedida a Espejo Público ha destacado que si vendió una parte de sus acciones días antes de que la empresa entrara en concurso de acreedores fue porque Pescanova tenía un problema de tesorería y él uno de préstamos personales.
Economía

La burocracia se disparó un 11% en 2021: más de 1 millón de páginas publicadas en los BOE
Los Boletines Oficiales del Estado y autonómicos publicaron 1,1 millones de páginas en 2021.

La subida de precios llega al tabaco: estas son las marcas de cigarrillos que se han encarecido
El pasado 30 de abril el Boletín Oficial del Estado publicó la subida de precios de algunas labores de tabaco que ya están en vigor en los estancos de toda España. La subida afecta a determinadas marcas de cigarrillos, cigarros, cigarritos y también a picaduras para liar y para pipa,

El Sindicato Ferroviario afirma que la catenaria que provocó el caos el domingo cayó por "falta de mantenimiento preventivo"
El pasado domingo por la noche la línea de trenes AVE entre Madrid - Andalucía quedó suspendida. Un incidente que afectó a cerca de 11.000 personas y que coincidía con el inicio de la Feria de Abril de Sevilla y el fin del puente de mayo.