Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de accionistas

Los resultados obtenidos por la Compañía en 2021 mejoran los del año anterior.

Publicidad

Por primera vez desde el inicio de la pandemia la Junta de accionistas de Atresmedia recupera la normalidad y se reúne de forma presencial.

A pesar de que durante el pasado ejercicio persistían las dificultades económicas provocadas por la Covid-19, la compañía ha presentado a sus accionistas unos buenos resultados económicos que contienen los efectos de la crisis y mejoran notablemente los del año anterior gracias fundamentalmente al liderazgo de audiencia de su oferta de contenidos audiovisuales.

Una oferta que apuesta por la calidad sin olvidar su responsabilidad con la sociedad. Así lo ha destacado en su discurso, el presidente de Atresmedia, José Creuheras: "Pero si algo nos define como Compañía, si algo puede explicar por qué hemos llegado donde hemos llegado es por lo que somos, por lo que se nos reconoce: apostar decididamente por la calidad, por la responsabilidad; favorecer un sistema audiovisual sostenible con la audiencia (especialmente con la más desprotegida, como los niños y jóvenes), con los anunciantes, con el tejido industrial y creativo y con la sociedad en su conjunto".

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González también ha resaltado el buen hacer en situaciones críticas e impredecibles como la clave del éxito: "La adecuada gestión de la crisis y la toma de decisiones llevada a cabo en momentos difíciles, nos han permitido presentar unos excelentes resultados anuales en todas y cada una de las actividades del Grupo, reforzar nuestra situación financiera y mejorar nuestra posición competitiva en los mercados en que operamos".

Atresmedia celebra su Junta de accionistas
Atresmedia celebra su Junta de accionistas | Antena 3

Publicidad