Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
El lunes, Susanna Griso vuelve a 'EP'
Espejo Público

El lunes, Susanna Griso vuelve a 'EP'

Este lunes, comenzaremos la semana con la vuelta de la presentadora, Susanna Griso, a 'Espejo Público'. Seguiremos estando al pie de la información y comentando la actualidad como sólo nosotros sabemos.

NUEVA TEMPORADA
DESPUÉS DEL PROGRAMA

Este lunes encuentro digital con Susanna Griso

Este lunes día 1, a las 12:30 después del estreno de la nueva temporada de Espejo Público, Susanna Griso mantendrá un encuentro digital con todos los internautas. Envíanos tus preguntas.

NUEVA TEMPORADA EL LUNES A LAS 9 DE LA MAÑANA

La periodista Lara Álvarez se incorpora a Espejo Público

La periodista conducirá una sección llamada "contra entrevista" en la que podremos conocer el lado más cercano y personal de personajes muy populares.

NUEVA TEMPORADA LUNES 1 DE SEPTIEMBRE

Estíbaliz Gabilondo, nueva colaboradora del programa

Formará parte del equipo de Espejo Público en la nueva temporada que se inicia el lunes 1 de septiembre a las 9 de la mañana.

PUBLICIDAD
UNA VECINA DE LA MADRE Y LA HIJA

Declara una testigo clave para la investigación del crimen de León

Una vecina de Montserrat y Triana se ha convertido en un testigo clave para confirmar que ambas actuaron juntas y con premeditación.

Espejo Público

PUBLICIDAD

Susanna Griso

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1992. Nace en octubre de 1969 en la ciudad condal. Está casada y es madre de dos hijos. Considerada como una de las mejores presentadoras de informativos, conduce el magazine matinal Espejo Público desde 2006.

 

Cerrar ventana
Cerrar ventana