Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
Sigue Espejo Público con Susanna Griso
EN DIRECTO

Sigue Espejo Público con Susanna Griso

Comenzamos la semana con la vuelta de la presentadora, Susanna Griso, a 'Espejo Público'. Seguimos estando al pie de la información y comentando la actualidad como sólo nosotros sabemos.

NUEVA TEMPORADA
DATOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO

El paro sube en 8.070 personas

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados, según ha informado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Cospedal: "Debajo de cambiar la ley electoral no hay ningún tipo de temor"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha dicho en Espejo Público que detrás de la propuesta de su partido para cambiar la ley electoral "no subyace ningún tipo de temor".


NUEVA TEMPORADA

Nueva sección: El Punto de Mira

Lara Álvarez y Estíbaliz Gabilondo se incorporan a la nueva temporada de Espejo Público. Lara conducirá una sección llamada "contraentrevista" en la que podremos conocer el lado más cercano y personal de personajes muy populares. Estíbaliz se hará eco de las denuncias de los espectadores.

ENCUENTRO DIGITAL EL LUNES A LAS 12:30

Susanna Griso: "Me veo en un 'talent show' de cocina... lo hablaré con Chicote"

Susanna Griso mantiene un encuentro digital con todos los internautas. Anímate y pregúntale todo lo que quieras saber sobre el programa, la actualidad y las novedades de este nuevo curso.

PUBLICIDAD
NUEVA ANDADURA PROFESIONAL

Cariñoso adiós para Roberto Leal

Roberto Leal ha formado parte del equipo de Espejo Público las cuatro últimas temporadas y ahora emprende otros retos profesionales. ¡Mucha suerte Roberto!

Espejo Público

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana