Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
Sigue Espejo Público con Susanna Griso
EN DIRECTO

Sigue Espejo Público con Susanna Griso

Día a día, de lunes a viernes, Susanna Griso nos trae la información y la actualidad con rigor y objetividad.

NUEVA TEMPORADA

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

Desvelamos la declaración del pequeño Nicolás tras ser detenido

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de Nicolás al ser detenido por la policía. Un documento que no tiene desperdicio, en el que aparecen nombres muy importantes en este país.

ver el video
CORRUPCIÓN EN ESPAÑA

La cárcel de Soto del Real se llena de políticos y empresarios

Soto del Real ve como un nuevo grupo emerge entre sus internos. Políticos, banqueros y VIPS en general todos han cambiado su privilegiado entorno por otro muy distinto. Soto del Real se llena de corruptos.

ver el video
EL AGUJERO QUE DEJARON LAS CAJAS

Así se ha producido el desfalco de las cajas de ahorro españolas

Las Cajas de Ahorro llegaron a tener un poder y una presencia en España abrumadores. La mala gestión de las cajas están dando muchos quebraderos de cabeza a la economía.

PUBLICIDAD
ver el video
SEGÚN LA GUARDIA CIVIL

Los métodos para amañar un concurso público

Francisco Granados esta llamado a declarar hoy ante el juez por su presunta participación en la Operación Púnica. El juez le considera el cerebro de una trama que firmó decenas de contratos. Pero, ¿cómo se pueden "amañar" contratos públicos?

ver el video
EL VERDADERO ASESINO SIGUE LIBRE

Un gijonés pasa tres años en prisión injustamente condenado

José Antonio López Llorca es un hombre que ha pasado tres años en prisión siendo inocente. Fue condenado por un jurado popular a 18 años de cárcel por el asesinato del dueño de la cervecería Carvi, de Gijón. El Tribunal Supremo le ha absuelto.

ver el video
ENTREVISTA EN LA RAZÓN

El pequeño Nicolás asegura que nadie le ha denunciado

Francisco Nicolás sigue refugiado a la espera de que se calmen las aguas, pero quiere defenderse y lo ha hecho en La Razón a través de sus familiares. Asegura que no es ningún impostor y que las cosas se aclararán.

Espejo Público

ver el video
ver el video
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana