Oferta de trabajo

¿Buscas empleo? Mercadona, Carrefour, Leroy Merlin o Decathlon lanzan miles de ofertas de trabajo para este verano

Si buscas trabajo esto te interesa: las empresas que ofertan miles de puestos para este verano. Mercadona, Carrefour, Leroy Merlin o Decathlon ya tienen procesos de selección abiertos para la campaña.

Foto de archivo de varios empleados de Mercadona

Foto de archivo de varios empleados de Mercadonaondacero.es

Publicidad

Se acerca el verano y muchas compañías ya están pensando en aumentar sus plantillas. Tanto para cubrir las vacaciones de sus empleados como para afrontar el aumento de la demanda, sobre todo en zonas donde se espera que regresen con fuerza los turistas. Todavía no hay cifras oficiales, pero es posible que el número de empleos que se genere sea mayor al del año pasado. En el tercer trimestre de 2021 se crearon 359.000 empleos.

Mercadona, Carrefour, Leroy Merlin y Decathlon son algunas de las empresas que ya están buscando trabajadores para la campaña de verano. Entre todas las ofertas suman miles de puestos de trabajo. Te detallamos cada una de las convocatorias y cómo acceder a ellas.

Carniceros, cajeros o mozos de almacén

Mercadona tiene vacantes por toda España y para prácticamente todos los puestos de personal de supermercado: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, fruteros, limpieza y reposición, también para mozo de almacén en su bloque logístico. Los suelos van desde los 1.425 euros brutos con jornada completa hasta los 534 euros a tiempo parcial por 15 horas semanales.

Leroy Merlin va a contratar a 5.000 personas este verano y los interesados ya pueden presentar su candidatura a través de su portal de empleo. Carrefour por su parte ya está desde ayer haciendo entrevistas en Barcelona. Sólo en Cataluña ofrece 1.500 puestos de trabajo. Es la mayor contratación del sector en esta comunidad autónoma.

También la multinacional deportiva Decathlon está buscando refuerzos para la campaña estival. En concreto tiene 1.023 plazas disponibles. La mayoría son de vendedor, aunque también hay otros perfiles como técnico de servicio postventa y operario logístico. Para optar a estos puestos hay que ir al apartado 'Trabaja con nosotros' en su página web, buscar por categoría y provincia e inscribirse en la que te interese.

Publicidad