Oferta de trabajo

Un camping en Huelva busca un influencer para alojarlo con gastos pagados y 1.500 euros un mes

El camping, ubicado en Huelva, busca un influencer para generar contenido en redes sociales durante un mes en varias ubicaciones.

Foto de archivo de un camping

Foto de archivo de un campingPixabay

Publicidad

Un camping de Isla Cristina, en Huelva, busca influencer para alojarlo durante todo el verano pagándole 1.500 euros al mes. Además, la persona elegida estará alojada con todos los gastos pagados.

"Solo necesitas un móvil o cámara, vehículo propio y saber crear contenido de calidad", escriben en la oferta Kampaoh, el camping. Buscan a personas creativas expertas en redes sociales y que les apasione la comunicación.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 10 de mayo. "Te ofrecemos un sueldo de 1.500 euros, más 200 euros para realizar actividades y gastos pagados para viajar este verano por nuestros mejores campings repartidos por toda España", indican.

La oferta se encuentra publicada en su página web. Está "dirigida a creadores de contenido profesionales o no, que tengan un perfil en redes sociales donde podamos ver sus contenidos, y su forma de interactuar frente a cámara. Buscamos personas creativas, que estén a la última en redes sociales, que les apasione comunicar y que les encante vivir la experiencia completa".

Además, cuentan que si la persona realiza algún "tipo de deporte" o si "maneja algún programa de edición" también lo cuenten para la valoración.

¿Cómo se participa?

Para participar, se puede hacer solo o en pareja. En el caso de presentar la candidatura de manera individual, desde Kampaoh indican que se puede llevar a un acompañante en modalidad de invitado, aunque solo "se retribuirá el trabajo a la persona elegida".

En caso de presentarla por parejas, ambas personas deben ser creadores de contenido. Además, se les retribuirá a cada uno. Para ello hay que presentar la candidatura conjunta.

La persona interesada deberá hacer un vídeo en el que "te presentes y nos cuentes por qué eres tú la persona que debemos escoger". El formato y la duración son libres, según indican. Junto al vídeo, hay que añadir las redes sociales.

Publicidad